Buscar
Noticias
CIPOLLETTI
Taller de PADE sobre Complejo Arroyito
Taller de PADE sobre Complejo Arroyito
Capacitación con defensas civiles provinciales y municipales.
El Director de la Regional Comahue del ORSEP, Ing. Gustavo Franke, juntamente con el Coordinador del Plan de Acción Durante Emergencias (PADE), Ing. Enrique Zeppilli (Enel Generación El Chocón), brindaron información y realizaron un taller para la participación de las Defensas Civiles de Neuquén y Río Negro, tanto provinciales como municipales, en un ejercicio de coordinación y articulación del PADE de la presa Arroyito con los planes de contingencia por emergencias hídricas de las provincias y los municipios.

De la actividad de capacitación también participó la Autoridad Interjurisdic-cional de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) que es la entidad responsa-ble del Sistema de Emergencia Hídrica (SEH).

Por Enel participaron el Gerente, Ing. Fabián Restelli y el Ing. Enrique Zeppilli; por las provincias, el Subsecretario de Protección Civil de Río Negro, Adrián Iribarren y Adrián Hernández por la Subsecretaría de Protección Civil de Neuquén. También participaron del taller los responsables de Defensa Civil de las ciudades de Neuquén, Cipolletti, Fernández Oro, Senillosa y General Roca.
Publicado el 6/12/2018
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!