Buscar
Noticias
NEUQUÉN
Donación de vehículo a la Universidad Nacional del Comahue
Donación de vehículo a la Universidad Nacional del Comahue
Donación del Organismo Regulador de Seguridad de Presas (ORSEP) que consolida su compromiso con la educación universitaria en la UNCo.
Como parte de su trabajo en la región el ORSEP realizó la entrega de un vehículo de marca Nissan, Modelo: Frontier 4x2xe 2.8 TDI Electronic, Pick-up Cabina Doble, Año: 2008. La donación ha sido refrendada en la resolución 0415 generada en el expediente Nº O 1926/00/2018 por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue.

De la firma de la documentación participó el titular de ORSEP, Ing. Rodolfo Dalmati, el Escribano General de la Nación, el Dr. Carlos D´Alessio, el rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli y el Lic. Mtr. Lionel Korsunsky, Director a/c Delegación Buenos Aires de la UNCo.

Consultada la autoridad de la FaIn aseguró que “la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones. Nuestro compromiso con lograr que se obtengan todos los elementos que mejoren la capacitación nos permite lograr herramientas para mejorar las capacidades técnicas de los estudiantes”, afirmó el decano de Ingeniería Canzonieri.

FUENTE: Prensa UNCo
Publicado el 20/12/2018
| | |
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!